5 Elementos Esenciales Para MESA CUANTICA



La Tabla Radiónica Lotus es una herramienta revolucionaria, puesto que combina la Radiestesia y la Radiónica con: Feng Shui, Tarot, Numerología y los Símbolos Sagrados. Esta mesa está compuesta por gráficos y Símbolos Sagrados que al ser activados, abren Portales Dimensionales que dejan descubrir y desprogramar hechos desapacibles que están por suceder , fomentar la limpieza y armonización de los cuerpos sutiles, limpiar y armonizar entornos , atraer prosperidad financiera y de otro tipo..

COMPRAR EL CURSO
La Mesa Radiónica del Loto fue canalizada especialmente para asistir al ser humano a liberarse de todas las dudas , enfrentamientos relacionados con la vida, la misión, las energías ambientales, la falta de prosperidad.



Esta Mesa es una herramienta revolucionaria, puesto que combina la Radiestesia y la Radiónica con: Feng Shui, Tarot, Numerología y los Símbolos Sagrados.



Está compuesta por gráficos y Símbolos Sagrados que siendo activados abren Portales Dimensionales que dejan conocer y desprogramar hechos desagradables que están por ocurrir , fomentar la limpieza y armonización de los cuerpos sutiles, limpiar y armonizar entornos , atraer prosperidad financiera y otros muchos..



Por medio de ella tenemos la posibilidad de capturar , medir y remover las influencias dañinas que actúan sobre el cuerpo físico, etérico (aura), mental y emocional del sujeto y sobre el entorno , tales como : energía eléctrica verde dañina , energía telúrica, energía de las venas de agua subterránea o contaminada, energía de las líneas Hartmann y Curry nocivas , energía de las líneas geopáticas nocivas , energía de los finados , energía de las maneras de pensamiento negativas (envidia, ira , mal , rencor...), memoria de los muros, energía nociva de los vecinos y otras.



En la Mesa Radiónica Lotus, todos y MESA RADIONICA ANGELICAL cada uno de los gráficos y Símbolos Sagrados están puestos de tal modo que permanecen regularmente activados, facilitando el trabajo aun a distancia.


¿Qué es una tabla radiónica?

La Mesa Radiónica Cuántica de Cristal, aparte de las características de todas y cada una de las Mesas Radiónicas, trabaja con cristales de cuarzo, gemas y minerales, lo que le da un colosal poder para corregir esos fallos y debilidades encontradas. Trabaja en conjunto con el Centro Terapéutico Astral (en el chato astral), por medio de un portal que abrimos cuando comenzamos a trabajar con la Tabla y que cerramos cuando acabamos el trabajo. Además , esta Mesa realiza las correcciones de raíz, puesto que trabaja en el plano físico, en el chato mental, en el chato sensible y en el chato espiritual.

Es un sistema cuántico, que busca y corrige la energía raíz en el paciente /cliente. Trabaja mediante el péndulo, con la Radiónica, la radiestesia, la psicotrónica, la geometría sagrada,


Nuevo paso a paso Mapa MESA RADIONICA CUANTICA



Para los que no tienen idea lo que es la mesa, podemos facilitar diciendo que es un instrumento de curación divina, que actúa en todos los cuerpos, desde los mucho más densos hasta los más sutiles, en todas y cada una de las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de comportamiento , opiniones y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando al ser en su grupo.

Cuando mencionamos Divino, hablamos a que todo lo que se hace en la mesa es con permiso divino, por lo tanto no interfiere en el libre albedrío de la persona tratada, ni en el de ninguna otra persona.



Línea de amor en la mano
El cuadro es una carta, un gran dibujo donde las herramientas eléctricas están representadas por símbolos, tal es así que el operador puede enviar la energía necesaria a esa persona, o situación.



Llegados a este punto, te vas a estar preguntando: ¿Pero cómo sabe el operador de la mesa qué energías necesito y de qué forma se mandan estas energías?

Entonces, ya entendemos que la mesa es un dibujo que tiene dentro las herramientas energéticas allí representadas, y para saber qué herramientas el operador se conecta mediante la mesa con su YO SOY (su chispa divina, o superconciencia) y asimismo conecta a la persona o situación a tratar, a partir de esta conexión, el péndulo trabajará respondiendo y también señalando las herramientas primordiales.

Cada herramienta tiene una función energética y trabaja desde dentro hacia fuera. Para ser mucho más claro, mostraré 2 tipos de asistencia que se pueden llevar a cabo con la tabla.



La que yo llamo Armonización General, donde la persona pasa por un trabajo de armonización en todos y cada uno de los cuerpos (mental, sensible , vital , espiritual). Su destino, el karma, el poder personal, la interferencia.



En este trabajo, todo se analiza en términos de continuidad y, tras este análisis, la mesa manda energías para equilibrar, adecentar y tratar a la persona.

En ocasiones pasamos por situaciones que nos desequilibran profundamente : una ruptura sentimental, la pérdida de un trabajo o sencillamente en el momento en que semeja que no pasa nada, en el momento en que nuestros caminos se cierran. En estas situaciones , la armonización personal elimina todo lo que bloquea , los traumas, los miedos y las ansiedades del camino , además de cambiar el quantum de https://youtu.be/glqPXleHaI8 la frecuencia energética de la persona.



Con esto, el individuo comienza a tener claridad mental para analizar la vida, se libera de muchas sombras, y los pensamientos cristalizados que bloquean las energías se abren a una vibración más efectiva y superior.



Lo sensible , a menudo herido, se cura. Lo espiritual se trabaja dentro de las creencias personales de cada uno y de esta forma una infinidad de cambios personales acaban interfiriendo en el universo personal, abriendo caminos y liberando corrientes.



En la mesa Radionica cuántica, también es posible identificar las energías negativas atrapadas en la vida y romper todo lo que es negativo y molesta a la persona.

Así que cuando dicen ilimitado , están mostrando las incontables posibilidades de tratamiento que la mesa puede conseguir , rompiendo no sólo los patrones personales, sino también los familiares, las maldiciones familiares, entre otros.

Otro servicio viable , en verdad el mucho más empleado por los operadores de mesa, es el de las órdenes objetivas.

Por poner un ejemplo : vender un turismo , armonizar una relación, hallar el cariño , hallar un trabajo, estudiar mejor, esto es , no hay límite en el número de pedidos.

El único requisito es que la tabla radionica sólo puede hacerse con la aprobación divina, con lo que tanto si es para una armonización general, como para armonizar una relación, siempre es requisito que la tabla afirme que es divina para funcionar.



Es importante decir que después de la entrega de la mesa, la Orden de la Tierra Azul, que es una orden de amor infinito, del rayo azul, que pertenece al Arcángel Miguel, recibe toda la orden y las herramientas, filtrando las energías y enviándolas diariamente a la persona, permitiendo el cambio de vibración y accionar por medio de la transmutación de la energía.

Nombres de la ciudad de los ángeles caídos
En los próximos artículos pretendo hablar un tanto más en detalle de las herramientas que hay encima de la mesa , cómo actúan, qué tratan, qué siente la persona, de qué forma se producen los cambios.

Explicación de las tablas radiónicas
Tablas radiónicas
Entre los trabajos que más utilizo como terapeuta holístico es, indudablemente , la tabla radiónica.



Para los que no saben lo que es la mesa, tenemos la posibilidad de simplificar diciendo que es un instrumento de curación divina, que actúa en todos los cuerpos, desde los mucho más densos hasta los mucho más sutiles, en todas las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de accionar , creencias y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando siendo en su grupo.

Cuando mencionamos Divino, nos referimos a que todo cuanto se hace en la mesa es con permiso divino, por lo que no interfiere en el libre albedrío de la persona tratada, ni en el de ninguna otra persona.

La guía más grande Para MESA RADIONICA COMO FUNCIONA





TERAPIA MESA RADIÓNICA CUANTICA FUNCIONA


Algunos la consideran una ayuda física y emocional; otros la ven como un oráculo; aún hay quienes sostienen que la tabla radiónica es la mejor manera de desbloquear el cuerpo.

Infórmese sobre esta terapia alternativa tan popular en la actualidad y descubra sus beneficios.
Una mesa, símbolos y un péndulo: estas son las herramientas inherentes a una consulta de Mesa Radiónica, añadiendo, por supuesto, una buena dosis de intuición y concentración. De hecho, la Tabla Radiónica es una herramienta terapéutica que sirve para armonizar y equilibrar emociones, creencias, patrones y situaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.


Todo se basa en un dibujo impreso, una especie de tablero de juego que, por regla general, cambia según el tipo de mesa que utilice el terapeuta. Una de las tablas más referenciadas es la de Radiónica Cuántica, que contiene un reloj de radiestesia, con gráficos numéricos que sirven como medidores de frecuencia (de 0 a 100), gráficos de geometría sagrada y otros símbolos que sirven como portales de conexión.
Cómo funciona


Para empezar, sepa que todo lo que hay en una tabla radiónica tiene un significado: los colores elegidos, las imágenes, los símbolos. El péndulo es casi imperativo. La conexión mental del terapeuta con el péndulo, en contacto con su mente superior, hace girar el objeto sobre el dibujo y cuantifica las frecuencias a evaluar en la mesa. Esto se suma a la identificación de las zonas y sectores bloqueados y la posterior indicación de las herramientas necesarias para desbloquear las energías, sentimientos, pensamientos, creencias y situaciones que el cliente desea sanar o mejorar.



La medición de todas las frecuencias se hace siempre de la siguiente manera: el péndulo indica la frecuencia actual y luego cuál debería ser la frecuencia ideal. Y es este ideal el que debe buscarse mediante la aplicación de las herramientas indicadas en el cuadro.
influencia mediúmnica


El terapeuta de una mesa radiónica debe sentir placer al ayudar a los demás. Sobre todo, debe sentirse realizado y feliz con lo que hace para que su propia energía no influya en el diagnóstico del paciente.



Además, el especialista debe creer en un poder superior y en los guías espirituales, ya que su intuición trabajará en armonía con ellos. Después de medir todas las frecuencias deseadas, hay que preguntarse si es divino intervenir en esta situación particular y, tras el consentimiento, se sube el péndulo a la barra de herramientas. Cualquier herramienta puede ser indicada por el péndulo: materialización o desmaterialización, floral, rayos con colores específicos, entre otros.


Activación de las herramientas

Las herramientas de la mesa se activan con las palabras, pensamientos y órdenes del operador mientras el péndulo gira. El movimiento de esta herramienta se deja actuar y cuando cambia de dirección o de velocidad, se sabe que la herramienta ha sido activada y se activa la siguiente. El proceso se repite hasta que el propio mostrador indica la herramienta de entrega divina, lo que significa que el trabajo está terminado. Cada mesa tiene herramientas y metodología específicas que se utilizarán para MESA CUANTICA ENERGETICA el desbloqueo deseado por el cliente.
Algunas mesas pueden tener docenas de herramientas que activan la protección, la alegría, el equilibrio, la curación, la prosperidad, la alineación de los chakras y la conciencia divina. Estas herramientas también se acoplan a otras técnicas como el Reiki, el uso de esencias florales, el Tarot y cualquier otro tipo de técnicas de oráculo u operador.



Tras la sesión, el proceso termina preguntando si el paciente necesita volver y, en caso afirmativo, cuánto tiempo le llevará.
valiosa ayuda

Hoy en día, cada vez más personas utilizan la consulta de la Mesa Radiónica. Esto permite acceder a las frecuencias y dimensiones del paciente, en las que se han producido bloqueos que están afectando a una determinada área de la vida de la persona o simplemente puede encontrar formas de mejorar su situación actual. Ya sea emocional, profesional, espiritual o incluso relacionado con la salud, el Escritorio de Radiónica trabaja a través de la reprogramación mental/energética para hacer que algo cambie en ciertos casos, siempre teniendo en cuenta lo que es para el bien mayor del paciente. Estos resultados pueden producirse inmediatamente después de la sesión o a corto y medio plazo, dependiendo de la conexión y el rendimiento de cada persona con el servicio.
Radiestesia VS Mesa Radiónica

MESA RADIONICA CUANTICA para tontos



¿Quién es Saint Germain?
El Maestro Saint Germain es un Maestro de la Enorme Hermandad Blanca, un conjunto de Seres Espirituales enormemente evolucionados que actúan de manera directa en el plan de liberación del planeta Tierra, emanando energías y también inspirando positivamente a la raza humana. Es el regente de la Era de Acuario, la era de la transmutación, la purificación y la magia divina.

Pertence a los maestros mucho más importantes de nuestro planeta , su nombre lo indica todo, proviene del latín Saint Germain, que traducido significa "El Santo Hermano", y es la mucho más verdad , es nuestro hermano, protector y que quiere ascendernos a todos, sin excepción.El enorme objetivo del Profesor Saint Germain a lo largo de los tiempos, ha sido dejar en libertad a la humanidad de la opresión, la injusticia, la ignorancia, el dolor , el mal, el temor , el ego y todo cuanto aprisiona el alma.

Este extraordinario Ser hizo su ascensión espiritual en el año 1684. Muchas y frecuentemente aceptó novedosas encarnaciones en este Planeta e logró enormes sacrificios para alentar en los hombres de múltiples pueblos el deseo de Libertad , porque la LIBERTAD es Su don especial. Se le ha confiado, como Profesor Ascendido, la custodia del ahora iniciado período de 2 mil años de la Era de la Libertad.

Mesa de Radiónica de Saint Germain


Qué es la mesa de radiónica de Saint Germain
La Mesa Radiónica de Saint Germain es un instrumento terapéutico, que tiene como objetivo efectuar una limpieza profunda en todos y cada uno de los cuerpos sutiles, descartando miasmas, implantes, opiniones limitantes, hechizos perjudiciales , espíritus obsesivos y ocasiones indeseables en todos y cada uno de los sectores de la vida, como las relaciones, ya sean familiares o conyugales, el trabajo, la prosperidad, la salud física, emocional , mental y espiritual.


Es un tablero que contiene varios símbolos de la Geometría Sagrada y varias imágenes donde cada una representa el anclaje de múltiples técnicas terapéuticas y todas y cada una ellas juntas forman la vigorosa Mesa Radiónica de Saint Germain.

¿Cuáles son los resultados positivos de la mesa de radiónica Saint Germain?
Limpieza y armonización de los cuerpos físico, mental, sensible y espiritual, ofreciendo equilibrio y confort a la persona;

-Limpieza y armonización y equilibrio de la columna vertebral y de todos y cada uno de los chackras, que son puntos por donde fluye y viaja la energía en nuestro cuerpo;

-Limpieza del cuerpo físico y energético, eliminando las energías disonantes , mal calificadas y/o que no pertenecen a la persona tratada;

-Armonía en las relaciones cariñosas , expertos y familiares. Transmutación de patrones, temores , bloqueos y traumas;

-Limpieza y armonización de las fuentes de enfermedad , despertando y potenciando el desarrollo de curación y restauración y balanceando la salud;

-Armonización de ambientes donde hay energías desequilibradas. En casa , en el trabajo, etcétera ;

Potenciación personal para la prosperidad, la abundancia, el cariño y la visión positiva de los puntos de la vida.


¿De qué forma marcha la Mesa Radiónica Saint Germain?
Para manejar una mesa de radiónica Saint Germain, los requisitos básicos son la necesidad de un péndulo (cualquier péndulo) y un profesional adecuadamente preparado. El operador de una Mesa de Radiónica Saint Germain se denomina Radiestesista, quien estudia meticulosamente el campo vibracional de la persona a tratar, con la intención de conocer desequilibrios energéticos y realizar el régimen adecuado.


El Radiestesista en posesión de su péndulo, puede asimismo con el apoyo de la mesa radiónica, limpiar y armonizar compañías , ambientes , características , animales y objetos.


Si no tienes entendimientos de kedsiología, despreocúpate , al adquirir el curso de Mesa Radiónica de Saint Germain, vas a recibir también de obsequio el curso de Radiónica, para mejorar tus entendimientos y manejar la mesa con excelencia.

Operar una mesa de radiónica es algo fabuloso , puedes tanto hacer sesiones para tus amigos, familiares, como trabajar con la mesa formando tu cartera de clientes del servicio , e inclusive llevar a cabo tu tratamiento siempre y cuando lo necesites , haciendo un trabajo para ti mismo , tu casa o tu espacio holístico.

CURSO 100 % ONLINE COMPUESTO POR
✅ 17 enseñanzas de vídeo;

✅ Folletos;

Manual del operador;

Imagen de alta resolución para imprimir la tabla de Radiónica;

Imágenes de los gráficos complementarios para la impresión;

Acceso a la plataforma única para operadores de MESA RADIONICA CUANTICA la mesa radiónica Saint Germain;

Certificado con una carga de trabajo de 60 horas;

Acceso inmediato al curso;

Acceso para toda la vida ;

Soporte 24 h para atender cualquier duda;

Y varios cuadernos de trabajo de REGALO.

Un imparcial Vista de MESA CUANTICA



¿Quién es Saint Germain?
El Maestro Saint Germain es un Profesor de la Gran Fraternidad Blanca, un grupo de Seres Espirituales enormemente evolucionados que actúan de manera directa en el plan de liberación del planeta Tierra, emanando energías y también inspirando positivamente a la raza humana. Es el regente de la Era de Acuario, la era de la transmutación, la purificación y la magia divina.

Se encuentra dentro de los maestros mucho más esenciales de nuestro planeta , su nombre lo señala todo, viene del latín Saint Germain, que traducido significa "El Santurrón Hermano", y es la más verdad , es nuestro hermano, asegurador y que pretende ascendernos a todos, sin salvedad.El enorme objetivo del Maestro Saint Germain durante los tiempos, ha sido liberar a la raza humana de la opresión, la injusticia, la ignorancia, el mal , el mal, el miedo , el ego y todo lo que aprisiona el alma.

Este increíble Ser logró su ascensión espiritual en el año 1684. Muchas y muchas veces aceptó nuevas encarnaciones en este Planeta y también logró grandes esfuerzos para alentar en los hombres de múltiples pueblos el deseo de Independencia , porque la LIBERTAD es Su don especial. Se le ha confiado, como Profesor Ascendido, la custodia del ahora iniciado período de 2 mil años de la Era de la Libertad.

Mesa de Radiónica de Saint Germain


Qué es la mesa de radiónica de Saint Germain
La Mesa Radiónica de Saint Germain es un instrumento terapéutico, que tiene como objetivo realizar una limpieza profunda en todos y cada uno de los cuerpos sutiles, descartando miasmas, implantes, opiniones limitantes, hechizos perjudiciales , espíritus obsesivos y ocasiones indeseables en todos los sectores de la vida, como las relaciones, ya sean familiares o conyugales, el trabajo, la prosperidad, la salud física, emocional , mental y espiritual.


Es un tablero que contiene varios símbolos de la Geometría Sagrada y varias imágenes donde cada una representa el anclaje de varias técnicas terapéuticas y todas ellas juntas forman la poderosa Mesa Radiónica de Saint Germain.

¿Cuáles son los beneficios de la mesa de radiónica Saint Germain?
Limpieza y armonización de los cuerpos físico, mental, sensible y espiritual, ofreciendo equilibrio y confort a la persona;

-Limpieza y armonización y equilibrio de la columna vertebral y de todos y cada uno de los chackras, que son puntos por donde fluye y viaja la energía en nuestro cuerpo;

-Limpieza del cuerpo físico y energético, descartando las energías discordes , mal calificadas y/o que no pertenecen a la persona tratada;

-Armonía en las relaciones afectivas , profesionales y familiares. Transmutación de patrones, temores , bloqueos y traumas;

-Limpieza y armonización de las fuentes de patología , despertando y fortaleciendo el proceso de curación y recuperación y balanceando la salud;

-Armonización de entornos donde hay energías desequilibradas. En casa , en el trabajo, etc ;

Potenciación personal para la prosperidad, la abundancia, el cariño y la visión efectiva de los aspectos de la vida.


¿Cómo marcha la Mesa Radiónica Saint Germain?
Para conducir una mesa de radiónica Saint Germain, los requisitos básicos son la necesidad de un péndulo (cualquier péndulo) y un profesional correctamente cualificado. El operador de una Mesa de Radiónica Saint Germain se llama Radiestesista, quien estudia minuciosamente el campo vibracional de la persona a tratar, con la intención de descubrir desequilibrios energéticos y efectuar el régimen adecuado.


El Radiestesista en posesión de su péndulo, puede asimismo con la ayuda de la mesa radiónica, adecentar y armonizar empresas , ambientes , características , animales y objetos.


Si no tienes entendimientos de kedsiología, no te preocupes , al comprar el curso de Mesa Radiónica de Saint Germain, recibirás asimismo de regalo el curso de Radiónica, para progresar tus conocimientos y conducir la mesa con excelencia.

Operar una mesa de radiónica es algo fantástico , puedes tanto realizar sesiones para tus amigos, familiares, como trabajar con la mesa formando tu cartera MESA RADIONICA CUANTICA de clientes , e inclusive hacer tu propio régimen siempre que lo precises , haciendo un trabajo para ti mismo , tu casa o tu espacio holístico.

CURSO cien % ONLINE COMPUESTO POR
✅ 17 enseñanzas de vídeo;

✅ Folletos;

Manual del operador;

Imagen de alta resolución para imprimir la tabla de Radiónica;

Imágenes de los gráficos complementarios para la impresión;

Acceso a la interfaz única para operadores de la mesa radiónica Saint Germain;

Certificado con una carga de trabajo de 60 horas;

Acceso inmediato al curso;

Acceso para toda la vida ;

Soporte 24 horas para atender cualquier duda;

Y varios cuadernos de trabajo de REGALO.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15